Ad Watch es una empresa creada en el año 2002 especializada en la personalización de todo tipo de objetos publicitarios,  relojes de pared y de pulsera.

Durante este tiempo hemos diseñado, producido y montado relojes para agencias de publicidad, estudios de diseño, agencias organizadoras de eventos, ferias y exposiciones, y dirigidos a todo tipo de empresas y colectivos. Creemos que nuestro producto gusta por lo impactante de ver la propia marca en un elemento público, vistosidad y elegancia en un mismo elemento como es el reloj, tanto de pared como de pulsera.

Nuestros relojes cuentan con maquinaria y componentes garantizados y una muy óptima y delicada impresión y montaje de todos sus componentes. Todos nuestros relojes tienen la garantía de 2 años por defecto en su fabricación.

A medida que vaya viendo los modelos podrá ver algunos de nuestros trabajos realizados con nuestros clientes.

Podemos realizar proyectos especiales y personalizados desde pequeñas cantidades y cortos plazos de entrega con una óptima calidad de impresión y presentación de nuestros productos. Si dispone de un diseño o una idea consúltenos la posibilidad de poder realizarla.

Estamos a su disposición.

 

EPPA-Logo_2010
LOGOFYVARALTA EPPA_CSR_BRONZE_ARTWORK